Software de Gestión Comercial y Distribución


Teragest es el programa ideal para las empresas de distribución, gestión de ventas, trazabilidad, etc...

Le ofrecemos Teragest, el programa destinado a dar solución a las distintas necesidades de las empresas, desde un pequeño negocio de distribución, hasta las necesidades requeridas por grandes y complejas estructuras empresariales en el ámbito de la gestión comercial y distribución.

GESTIÓN + FINANZAS + MOVILIDAD son las posibilidades que le ofrece Teragest, creando una herramienta de gestión comercial diseñada para resolver, desde la problemática en el día a día de un pequeño negocio de distribución hasta las necesidades de información requeridas por grandes corporaciones y complejas estructuras empresariales.

software gestión comercial distribución

Principales sectores de la aplicación


Teragest da solución a la problemática que tienen las empresas ya sean grandes o pequeñas y que desarrollan su actividad en el sector de la distribución. Por ello Teragest ofrece mediante un conjunto de parámetros configurables por el usuario de la aplicación, y los diferentes módulos que puede integrar nuestro software, la posibilidad de “verticalizar” nuestra aplicación con objeto de dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa en función del tipo de producto que comercializa, su propia estructura organizativa, el mercado objetivo, las peculiaridades de su cadena de suministro, etc.

Características principales de Teragest


Teragest es el programa de Gestión Comercial y Distribución ideal para la productividad de su empresa, que junto a la aplicación de movilidad Teradroid hará el trabajo más fácil a sus comerciales con la autoventa y preventa. Teragest es el programa de Gestión Comercial y Distribución ideal para la productividad de su empresa, que junto a la aplicación de movilidad Teradroid hará el trabajo más fácil a sus comerciales con la autoventa y preventa.
  • software gestión comercial
  • software distribución
software gestión comercial
programa configurable
Programa configurable.
El programa permite ajustarlo mediante módulos y parámetros a las necesidades del sector de actividad en el que las empresas desarrollan sus funciones.
 
software robutos fiable
Sistema potente y robusto.
Teragest está creado bajo la plataforma Progress OpenEdge Webclient y desde una óptica cliente-servidor, nos posibilita tener instalado el programa en tantas máquinas como sea necesario, con la ventaja de minimizar costes y mejorar las ventas.
 
movilidad autoventa preventa
Movilidad Autoventa y Preventa.
Teragest trabaja junto a nuestra aplicación de movilidad Teradroid, que puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil actual bajo el sistema operativo Android.
 
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información
© madinsa.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies