Madinsa


Soluciones informáticas a medida.

Consolidada como una de las principales empresas de la región en el desarrollo de aplicaciones informáticas, desde 1986 hemos orientado nuestra actividad a la implementación de programas de gestión comercial con el objetivo de dar solución a las necesidades planteadas por las empresas de distribución de nuestro ámbito territorial.

Nuestro objetivo de futuro se resumiría en una frase; queremos ser el socio tecnológico en el que las empresas de distribución confíen para seguir creciendo y alcanzar las metas propuestas. Para ello no dudamos en seguir apostando por las nuevas tecnologías, adaptar nuestras aplicaciones a las nuevas necesidades pero bajo la premisa que siempre ha marcado nuestro trabajo, aplicaciones muy fáciles de utilizar por el usuario pero sin que eso suponga sacrificar toda la información necesaria en la toma de decisiones.

Nuestros objetivos


satisfacción cliente
Satisfacer al cliente
Atendiendo a las necesidades de su empresa.
cumplir objetivos
Cumplir objetivos
En los plazos propuestos y acordados con el cliente.
solucionar problemas
Solucionar problemas
Que puedan surgir en la mayor brevedad posible.
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información
© madinsa.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies