Software de Movilidad


Autoventa y Preventa en tu dispositivo móvil.

Teradroid es la aplicación y software de movilidad de Madinsa que nos permite gestionar en un único dispositivo Android toda la operativa de Preventa y Autoventa.

Permite gestionar las ventas directamente desde un catálogo de producto que genera automáticamente el ERP Teragest, desde la propia creación del artículo. También permite localizar la dirección de un cliente en Google Maps, integración de lecturas EAN 128 o Datamatrix, etc.


Gestión de Catálogo


Teradroid permite gestionar las ventas directamente desde un catálogo de producto que genera automáticamente el ERP Teragest, desde la propia creación del artículo. Simplemente hay que validar que ese artículo se publicará en Catálogo y relacionar las imágenes que queremos se visualicen cuando accedemos a dicho artículo.
  • catalogo productos tablet
    Ventas
    Posibilidad de venta de los artículos directamente desde el catálogo de una forma rápida.
  • catalogo productos android
    Orden
    Artículos ordenados por familias, sub familias, etc., así como un sistema de filtrado y búsqueda.
  • catalogo productos movil
    Imágenes
    Los artículos son mostrados mediante una o más imágenes para una mejor gestión y visualización del catálogo.
  • catalogo productos tablet
    Ficha técnica
    Gestión de visualización de los diferentes elementos del árticulo (agrupaciones, asignaciones, etc.).

Integración de lecturas EAN128


Cómo parte importante de nuestro software de Autoventa, y diseñada para dar solución al sector de la distribución mayorista de alimentación, Teradroid contempla la gestión de Trazabilidad Alimentaria mediante la lectura y recogida de lotes desde diferentes sistemas de codificación siendo los más utilizados la codificación EAN128 y los códigos bidimensionales Datamatrix. Bien sea mediante la utilización de terminales industriales rugerizados, que incorporan en su propia configuración lectores de códigos de barras, o en el caso de dispositivos Android (Teléfonos/Smartphones) o Tablets de consumo utilizando un lector de código de barras portátil mediante conexión Bluetooth, Teradroid permite gestionar la recogida de la información relevante para el control de Trazabilidad mediante un sistema ágil, sencillo y muy eficiente.
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información
© madinsa.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies