PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: GANA TIEMPO CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN TERAGEST®

Tal y como avanzan los días y se extingue 2019, todos nos planteamos nuevos propósitos de cara al año que en nada estrenaremos. ¿Apuntarte al gimnasio, ponerte a dieta, aprender un nuevo idioma? Puede que estos y otros muchos estén en tu lista de deseos de cara a 2020, pero seguro que hay uno que compartimos todos: QUEREMOS DISPONER DE MÁS TIEMPO.

Pues bien, no podemos garantizarte que puedas disponer de él en otros ámbitos, pero en el terreno profesional el software de gestión Teragest® puede ayudarte. Como usuario de nuestro ERP para distribuidores, tienes un montón de herramientas a tu disposición que probablemente aún no utilizas y con las que ahorrarás tiempo y esfuerzos para realizar la misma tarea.

Plantéatelo como un reto.

Avanza en tu gestión con Teragest®. Sigue leyendo y exprime todo el potencial del programa.

1) ¿Aún no utilizas la Gestión de Remesas?

Ahorra tiempo con esta funcionalidad de Teragest®. Si inviertes un poco de tiempo en la configuración de la herramienta, ahorrarás el trabajo que te exige la generación mensual de las remesas bancarias. Automatiza el proceso y gana tiempo.

2) ¿No te has planteado utilizar la norma 43? 

A pesar de su aparente complicación, la incorporación de la Norma 43 en tu gestión no sólo es un procedimiento de fácil aplicación con Teragest®, sino que además te permitirá rentabilizar tus tiempos en la conciliación bancaria. 

3) ¿Aportas valor en la presentación de tu catálogo de producto?

Documenta tus artículos con imágenes, documentos Word y pdf’s desde Teragest®. Con un poco de esfuerzo y algo de tiempo ganarás un catálogo documentado y muy completo, al que podrás acceder desde la aplicación de movilidad Teradroid o  incluso en una página web servida por el propio Teragest® para que tus clientes tengan acceso a esa información. Optimiza tu relación con tus clientes ofreciéndoles información de calidad.

4) ¿Utilizas la Gestión de Avisos de nuestro software de gestión?

Con el servicio de avisos y alertas de Teragest® estarás al tanto de tu agenda de forma gráfica y mejorarás la intercomunicación con otros usuarios del programa, compartiendo mensajes y alertas con ellos. Deja que Teragest® te ayude a recordar lo importante y libera espacio en tu memoria.

5) ¿Conoces el nuevo Sistema de Devoluciones?

Se trata de un proceso de reciente implementación que te permite generar una traza documental entre una devolución  y su posterior giro. Gestiona tus devoluciones y lleva un control exhaustivo del recorrido de las mismas con esta nueva funcionalidad del programa de gestión Teragest® , que te ofrece además un desglose pormenorizado del estado de cada una de ellas. 

Esperamos que hayas tomado nota y te sumes al reto de ganar tiempo y rentabilizar tu esfuerzo con Teragest®. Puedes consultar más información acerca de estas funcionalidades en la interfaz (Ayuda) del programa de gestión. Feliz 2020! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *