PREPARA TU EMPRESA PARA SILICIE, EL NUEVO PROYECTO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

A falta de un mes escaso para que entre en vigor SILICIE, el nuevo proyecto de Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria (Aeat), las empresas afectadas se enfrentan a una serie de cambios necesarios para acomodar sus sistemas tecnológicos a la nueva llevanza de la contabilidad que se impondrá a partir del próximo enero. Habilitar un software para SILICIE se torna así en fundamental para los sectores afectados


Ahora bien, tal y como les informamos el pasado mes de noviembre, las operadoras obligadas legalmente a embarcarse en este proyecto podrán registrar la contabilidad del primer semestre del año con carácter retroactivo hasta septiembre de 2020. Es decir, tienen hasta entonces para implementar un software para SILICIE, un programa adaptado a las nuevas exigencias que cumpla con los nuevos estándares requeridos por la Agencia Tributaria.

En Madinsa seguimos trabajando para adaptar nuestro software de gestión Teragest® a los requerimientos de la nueva normativa. Llámenos y le informaremos sin ningún compromiso sobre nuestras soluciones informáticas para distribuidores de cervezas, licores, y todos aquellos sectores afectados por el proyecto de Impuestos Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *