¿TU SOFTWARE DE BEBIDAS ES EFICAZ EN GESTIÓN DE ENVASES?

Una correcta gestión de los envases en el sector de distribución de bebidas (cervezas, refrescos, etc.) resulta crucial de cara a llevar un férreo control de los intercambios que realizamos con nuestros clientes. Contar con un software de bebidas especializado permite al distribuidor administrar sus envases (cajas, barriles, etc.) y detectar cómo y dónde se encuentran estos en todo momento. Además, podrá gestionar las transacciones realizadas tanto a nivel de cliente como en el caso de nuestros proveedores.

O dicho de otro modo, conocer en cada paso del proceso de distribución cuántos envases debemos, cuántos nos deben y en qué factura podemos encontrar cada uno de ellos. Un software para distribución de bebidas simplificará tu tarea diaria, haciéndola más eficiente.


ERP para Distribución Bebidas: la tecnología al servicio de tu negocio

En Madinsa somos especialistas en soluciones informáticas para el distribuidor de bebidas. Por ello, hemos dotado a nuestro software comercial Teragest® de potentes herramientas y funcionalidades, encaminadas a ofrecer al distribuidor las respuestas que necesita en cada paso del proceso.

Así, nuestro software para bebidas (cerveza, refrescos, aguas envasadas, etc.) le permite trabajar el envase desde tres ópticas diferentes:


1) En depósito. El programa establece un precio para la fianza en caso de que el usuario decida dejar el envase en cuestión en depósito al cliente.

2) En venta. El programa le ofrece la posibilidad de fijar un precio diferente para el mismo envase en caso de que este se intercambie con el cliente mediante una transacción de compraventa. 
3) A cambio. Por último, y la figura más habitual en el sector de bebidas, el ERP para distribución de bebidas Teragest® le permite el tratamiento del envase a cambio. 

Controla tus envases en tiempo real


La gestión del envase con el programa de gestión Teragest® le permite en todo momento un control absoluto y en tiempo real del número de envases en cliente. En paralelo, le aporta información referente al tipo de intercambio de los mismos. Podría darse el caso, por ejemplo, de un intercambio de varias unidades en depósito y otra en compraventa, al tiempo que se recogen otras dos a cambio. En ese caso, el software para distribución de bebidas permitiría un registro de todas estas anotaciones por parte del usuario del programa. Un vistazo a la ficha del cliente arrojaría información acerca de los envases en depósito o a cambio intercambiados con el mismo, así como de una relación de las facturas en las que estarían registrados.


De este modo, Teragest® pone al servicio del distribuidor toda su experiencia y capacitación en software de distribución, con la posibilidad de parametrización a nivel general o por cliente. Descubra las posibilidades que nuestro ERP de distribución en www.teragest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *